Transfollow participara en la Asamblea General de ACTM el 27 de Mayo

TransFollow será participe de la próxima Asamblea General organizada por la asociación de transportes de Castellón, ACTM, el próximo 27 de mayo. Como proveedor líder de eCMR, nos entusiasma colaborar con todos los miembros de ACTM y contribuir al avance en industria del transporte.

El evento reunirá a profesionales de la industria del transporte, expertos y partes interesadas clave. Este año, el tema del evento será revisar los desafíos que las empresas de transporte han enfrentado en los últimos años y adoptar la digitalización de la industria del transporte. Como proveedor de eCMR, TransFollow tiene como objetivo contribuir activamente a las discusiones y aportar información sobre la digitalización de los procesos logísticos. Presentaremos nuestra solución digital: TransFollow Datahub, incluido el eCMR, y mostraremos los beneficios y las características de la plataforma de TransFollow, que permite una documentación digital fluida, un seguimiento en tiempo real y un intercambio seguro de datos en toda la cadena de suministro.

Acerca de ACTM:

ACTM, la asociación empresarial castellonense de transportes de mercancías por carretera, es una organización dedicada a promover los intereses de las empresas de transporte en la región. Comprometida con mejorar la colaboración, el intercambio de conocimientos y las mejores prácticas de la industria, ACTM juega un papel importante en el desarrollo y crecimiento del sector del transporte en España.

DATES & TIMES

27th Mayo 2023 - 9am-6pm